Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 27 de septiembre de 2009

NATILLAS CON MENTA

Hoy mi esposo me ha recordado que hace mucho que no le hago las natillas con menta, y eso que hace tiempo que me compré la planta. Es cierto; con eso de querer probar cada uno de los muchos postres que realizo y tan variados, que comemos en casa, no me acuerdo de repetir alguno de ellos. Pero bueno como soy una esposa complaciente, pues nada… que se las he realizado, y lo mismo que otras veces nos han encantado.

Ingredientes: (para 6 personas)
600 g de leche
25 g de hojas de menta
120 g de azúcar
3 huevos
Canela en polvo
Ponga en el vaso la leche y la menta. Programe 15 minutos, temperatura 90º, velocidad 1. Reserve en un recipiente y deje enfriar durante 15 minutos.
Para colar la leche, coloque el cestillo y viértala, a través del mismo, dentro del vaso. Retire el cestillo con las hojas de menta. Añada el azúcar y los huevos y programe 7 minutos, temperatura 90º, velocidad 4.
Al finalizar el tiempo, vierta rápidamente las natillas en una fuente o en cuencos individuales. Deje enfriar y decore con la canela en polvo.
Nota: El tiempo indicado es para los productos que sean de temperatura ambiente si no lo fueran pondríamos uno o dos minutos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario