Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 26 de abril de 2010

ARROZ CON ATÚN (DIETA)


Esta receta es bastante light, la suelo poner como plato único porque llena bastante.

La receta es para 6 personas,
las indicaciones entre parentesis son para 2 personas
INGREDIENTES: (2 personas)

3 dientes de ajo 

1 pimiento rojo (120gr)

1 pimiento verde (120gr)

1 pastilla de caldo de verduras

50gr de aceite de oliva (yo 25gr)

350gr de arroz (yo 175gr)

800gr de agua (yo 400gr)

50gr de vino blanco (yo 30gr)

3 latas pequeñas de atún (yo 2)

PREPARACIÓN:

Ponga en el vaso los dientes de ajo, los pimientos en trozos grandes y la pastilla de caldo. Programe 5seg, V4. Bajar con una espátula los restos de verdura. Añadir el aceite y programar 5 min, temperatura varoma, V1. Colocar la mariposa en las cuchillas. Incorporar el arroz y programar 2 min, temperatura varoma, giro izquierda, Velocidad cuchara. Incorporar el agua y el vino y programar 11 min, temperatura varoma, giro izquierda velocidad cuchara. Servir en una fuente, añada el atún sin escurrirle al aceite y mezcle con la espátula. Dejar reposar unos minutos y servir.

4 comentarios:

  1. haces un lio al personal con yo nada, yo 25, yo 175, yo 400, yo 30, aclaramos, toda lo demas de preparacion es con tus medidas o las medidas concretas de la recetas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. tienes razon... no he aclarado que las indicaciones que doy para hacer la receta para dos personnas lo pongo entre parentesis.
    gracias por decirmelo

    ResponderEliminar
  3. Hola el arroz si es integral necesita más agua y más tiempo o mismos valores. Gracias,un saludo desde cartagena

    ResponderEliminar
  4. Justa se entiende perfectamente,muchas gracias por todas tus recetes me encanta tu glogg un beso

    ResponderEliminar