Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 21 de febrero de 2011

CABALLITOS DE SAN ANTÓN (Cuenca)

Mirar que curiosos son estos caballitos. Os cuento, Yoli es de Cuenca,  es una clienta y cuando realizó el “roscón” de reyes me comentó de forma nostálgica que su madre realizaba unos caballos que eran típicos en la zona de donde es. Y mira por donde, los hizo e invitó a todos sus hermanos a probar los típicos caballitos, siendo una sorpresa para todos sus familiares el recuperar la receta más entrañable de su madre.

Me comento que estaban ¡¡buenisimos!!


3 comentarios:

  1. Buenos dias,
    Mi nombre es Victoria y mis origenes estan en un pueblo de Cuenca que se llama (Los Hinojosos), no se si lo conoceras. El caso es que para estas fechas siempre tengo presente el recuerdo de mi abuela haciendo los caballitos de San Anton, igual a los que publicas en la foto. Pero mi abuela murio llevandose la receta y por mas que la busco no la encuentro...
    He pinchado en tus enlaces pero solo obtengo las fotos. ¿Seria posible que publicaras la receta o me la hiciras llegar a mi email victoriasg71@gmail.com?
    Muchas gracias por tu atencion.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. María Pilar conozco los Hinojosos. Mira voy a intentar ponerme en contacto con la clienta que me mando las fotos de los caballitos y enseguida que me la de te la paso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi tb me trae buenos recuerdos. Mi familia paterna también es de Los Hinojosos. Me encantaría poder hacerlos. Muchas gracias Justa. gemaburi @gmail.com

    ResponderEliminar