Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 18 de diciembre de 2011

Turron de chocolate y pistachos

Esta es una de mis perdiciones, el turrón...que bueno que esta. Esta vez lo he hecho de pistachos y me gusta el toque que le da los pistachos.

150g de chocolate para postres
150g de chocolate con leche
40g de manteca de cerdo
200g de frutos secos(avellanas, almendras, pistachos o arroz inflado) a gusto del consumidor

PREPARACIÓN:
Poner en vaso los chocolates troceados 30 segundos velocidad 5-10.
Añadimos la manteca, y ponemos a 37 grados, 5 minutos velocidad 1.
Echamos los frutos secos elegidos y mezclamos unos segundos en velocidad 3.

Volcamos todo en un molde y dejamos reposar en la nevera hasta que se ponga duro. Mas o menos en 45 minutos estará listo para comer. Espero que os guste.

A que esperas? Puede ser tu mejor regalo.Por un euro al dia, puede ser tuya. No lo dudes, no lo pienses, puede ser tu mejor complemento y ayuda en la cocina.

2 comentarios:

  1. Ainsss... si es que nos pierde lo bueno, jeje. Menuda pintaza tiene. Lo malo es que en mi casa el pistacho... sólo me gusta a mí y a mi marido. Y si hago este turrón me lo como yo sola y no es plan :-( Igual me lio la manta y lo preparo para mí, ea!!!
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Marisa guapa!! date un capricho que no pasa nada luego nos ponemos a diete y ya esta.
    Feliz navidad.
    un beso.

    ResponderEliminar